Translate

8 de mayo de 2016

Book Haul Abril & Mayo

Primero quería dar créditos al blog Amor por los Libros por dejarme cogerle prestado esta sección. Muchas gracias.

Este mes de Abril por tener el día del libro, he conseguido varios libros. Regalados y comprados. Sinceramente tenía muchas ganas de ver la feria del libro debido a que normalmente no paro de rebuscar entre cada caseta hasta llevarme al menos un libro—cosa que me lleva bastante tiempo—. 
Pero ya sin más dilación aquí os traigo el book haul:

Currently Reading

·Título: Algo tan sencillo como darte un Beso

·Autor: Blue Jeans

·Editorial: Planeta

·Nº de Páginas: 529 págs.

·Encuadernación: Tapa Blanda con Solapas

·Género: Romántica/Juvenil (A partir de 14 años)


 ·Título: Besos entre Líneas

·Autor: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú

·Editorial: Planeta

·Nº de Páginas: 345 págs.

·Encuadernación: Tapa Blanda con Solapas

·Género: Romántica/Juvenil 

·Reseña


 ·Título: El Arte de ser Normal

·Autor: Lisa Williamson

·Editorial: Cross Books

·Nº de Páginas: 411 págs.

·Encuadernación: Tapa Blanda con Solapas

·Género: Juvenil Contemporáneo


Y estas tres novelas han sido las que he recibido en todo este mes. Sé que no son muchos, pero es que como pida muchos me veo leyendo con velas jeje

Me encantaría que comentarais todos los libros que os habéis comprado por el día del libro, a pesar de que ya haya pasado un par de semanas. Nunca es tarde para hablar de libros.

2 comentarios:

  1. Hola! Qué libros más chulos! Yo me estoy leyendo ahora el de Blue Jeans y también me quiero leer el de El Arte de ser Normal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy con Blue Jeans. Estoy deseando poder comentar aspectos de la novela cuando la haya terminado, aunque aun me falte más de la mitad jeje :) Besoss

      Eliminar