Translate

6 de mayo de 2016

Besos entre Líneas [Reseña_Sin Spoilers]

·Título: Besos entre Líneas

·Autor: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú


·Editorial: Planeta


·Nº de páginas: 345 págs.


·Encuadernación: Tapa Blanda con solapas


·ISBN: 9788408153016


·Género: Youn-Adult


·Sinopsis: Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.


Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?


·Reseña: Compré la novela por el día del libro el 23 de Abril de 2016 con el orgullo de comentarles a mi familia que aquella novela no era como todas las demás que hoy día reposan en mi librero, puesto que sus autoras eran, nada más y nada menos que, MayRayamonte y Esme de dos de mis canales favoritos. 

Dicho esto, en cuanto la tuve en mis manos, me dispuse a comenzarla. 

Tenía muchísimas expectativas y debo decir que, aunque no las llenaron como había pensado, igualmente me he sentido muy satisfecha al cerrar el libro. 
Lo que probablemente le ha bajado la puntuación es básicamente la trama y los personajes. Algo típicos, a pesar de que las mismas autoras hayan intentado evitarlo. Pero no estoy criticando su novela, ni mucho menos, ya me gustaría a mi escribir así, o al menos una novela. Sin embargo me ha resultado una trama algo simple y personajes algo clichés, viniendo a ser: 


Chica inocente e ingenua se enamora del típico malo. 



Y además de eso un oscuro pasado por parte de los dos. 

Mas dejemos de hablar del lado negativo. 

Algo que me ha parecido muy original es la relación poco disimulada (y esto lo comento positivamente) entre los amigos de Emma y los mismos booktubers. Además el final—el epílogo —, me ha enamorado e incluso casi emocionado. Me ha llegado al corazón, eso ha compensado la "bajada".


3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario